Si te emociona pensarlo..., ¡Imagínate hacerlo!

Comienza a cumplir tu sueño.

¡Vive tú ilusión!


La formación que estabas esperando para descubrir por dentro el mundo de la aviación

¡Podemos ayudarte!

¿Por qué contentarnos con vivir en el suelo cuando sentimos el anhelo de volar? 

 

SI, QUIERO SER ALUMNO/PILOTO CON TU PASIÓN VOLAR

¿Qué es lo que te vas a llevar?

Formación online "Tu pasión volar PPL" MasterClass "Métodos de estudio" MasterClass "Control de stress" Grupo de FB "Tu pasión volar" "Manual básico de maniobras" METAR/TAFOR (Metereología codificada para pilotos) "Manual "Como realizar un plan de vuelo"

DESCUBRIRÁS:  

Cuáles son los fundamentos teóricos que cualquier piloto privado debe conocer.

Curso adaptado a la normativa EASA-FCL

 Principios de vuelo : Descubrirás porqué vuela un avión, la distribución de las cuatro fuerzas, que son las superficies de control y cual es su uso, que son los hipersustentadores, como utilizamos la compensación, que es la pérdida … y mucho mas!

Conocimiento general de aeronaves: Este módulo te aportara conocimiento sobre la estructura y los componentes de las aeronaves. Adquirirás las herramientas necesarias que te permitirán comprender los sistemas de la aeronave, su uso.

Instrumentos: Conocerás todos los instrumentos de la aeronave, tanto en su formato analógico, como en su formato digital. Los instrumentos que nos permitirán volar, navegar, así como, los instrumentos que controlan los parámetros del motor. Entenderás la forma de comprender y poder aplicar la información que nos aportan. 

Perfomances de avión y planificación de vuelo: Descubrirás las características del avión y como cambian según la configuración de nuestra aeronave para las distintas étapas del vuelo y condiciones externas, distancias, pesos, cálculo de masa centrado, estado de la pista, etc. 

Meteorología: Nuestro entorno de trabajo es la atmósfera. Conocerás que son y como funcionan los frentes, las borrascas, los anticiclones, los tipos de nubes, las tormentas, etc. y como afectan a nuestra aeronave y a como es la navegación y el vuelo bajo las diversas condiciones metereológicas.

Navegación aérea: Descubrirás el principio en que se basan las cartas aeronáuticas, los tres nortes, como hacemos los planes de navegación, que autoridad nos permite realizar el vuelo y como nos comunicamos con ellos. Cual es la información que debemos facilitar, como funcionan los sistemas de radio ayuda que nos permiten volar con seguridad y llegar a nuestro destino.

Comunicaciones: Conocerás no sólo como nos comunicamos, sino también, los organismos de navegación aérea con los que contactamos, los equipos que utilizamos, la forma en la que hablamos y los protocolos que utilizamos.

Factores humanos: Comprenderás los principios en los que se basa la medicina aeronáutica y como afecta el vuelo al ser humano. Desde los problemas de oxigenación, pasando por comprender lo errores que nos provocan nuestros sentidos, hasta como hacer la toma de decisiones.

Derecho aéreo: Descubrirás, comprenderás y conocerás los fundamentos y regulaciones del mundo aeronáutico. Desde el principio de libertades del aire, pasando por la señalización de aeródromo, como se organizan los distintos espacios aéreos y mucho mas… 



... mas de lo que puedas imaginar!

Todo esto, siguiendo la normativa EASA-FCL

Qué dicen nuestros alumnos

Sigue tu sueño desde casa, de forma online, desde el móvil, la tablet o el PC, a tu ritmo, con tus tiempos, repitiendo las unidades las veces que quieras para afianzar conceptos, haciéndonos tus consultas.  

Además de las clases en video, te entregamos los audios en MP3 de las lecciones y las presentaciones en PDF, para que puedas tener todo el material de apoyo. Podrás aprovechar al máximo esta formación… y todo en ESPAÑOL!!! 

Háztelo fácil, hazlo con nosotros. Disfruta de aprender ¡Vive tu ilusión!  

Con nuestra garantía de 30 días de devolución total de tu dinero. No correrás ningún riesgo y sé, que si te formas con nosotros, será porque te convence lo que hemos preparado para ti.  

Acompáñanos en esta aventura de descubrimiento. ¡El sueño de tu vida!

“LA FORMACIÓN TEÓRICA AERONAÚTICA MAS COMPLETA, A NIVEL PILOTO PRIVADO, EN ESPAÑOL"

¿Qué horario tiene la formación? Con esta formación online, los horarios los marcas tú. Los seminarios serán siempre a partir de las 19 horas de España y se grabarán para las personas que no puedan acceder en directo.  

¿Puedo hacer esta formación aunque mi intención no fuese la de obtener la licencia de piloto privado? Nuestra formación es teórica dirigida a enamorados de la aeronáutica, a personas que deseen conocer en profundidad la aviación y el programa para la obtención de la licencia de piloto privado. La hemos creado para que todo aquel que le ilusiona la aviación disfrute descubriéndola por dentro y resolviendo todas las dudas que siempre hemos tenido al no poder acceder a una formación reglada.  

  ¿Dan algún certificado con validación de alguna autoridad aeronaútica? Te damos un certificado, si pasas satisfactoriamente la prueba que hacemos en septiembre, pero nosotros no perseguimos entregarte un título que no tiene una validez más allá de la propia satisfacción, ya que, la única organización que te va a certificar tus conocimientos es la organización de Aviación Civil de tu país donde te presentes al examen. Ninguna escuela de vuelo, instituto, academia o sistema de formación tiene una validez real y tangible. Sólo aprobar el examen de Aviación Civil tiene esa autoridad. La única cuestión es si lo vas a hacer de una manera fácil y a tu ritmo o vas a hipotecar tu tiempo y tu dinero en una formación que te prepare para dicho examen.  

¿Con esta preparación es suficiente para ir al examen de piloto privado? Si, efectivamente, te sirve para presentarte a la prueba para la obtención de la licencia de piloto privado. Es igual que si la prepararás por libre, pero con todo el contenido explicado y hecho fácil para que no te encuentres con ninguna duda. Tienes que tener en cuenta, que para presentarte al examen, te ha de presentar la escuela de vuelo donde vayas a realizar las prácticas, y que, al presentarte por libre, normalmente tendrás que hacer 20 horas de teoría con ellos, de las 240 que tendrías que hacer sin esta formación. También has de tener en cuenta que tendrás que entrenarte realizando baterías de test para ir lo mas que preparado posible al examen. 

Todo esto que nos estás contando… ¿cómo se estudia para que se te quede en la cabeza para siempre? Vas a ver, en la formación, que soy un poco pesado con algunos conceptos y repito y repito… para que no se os olvide lo importante. También hago referencia a conceptos que son pregunta de examen para que lo tengáis en cuenta y no los dejéis pasar. ¿Qué te recomendaría yo? No preocuparme del examen. Disfrutar de la formación, aprenderlo todo…, porque esto no es memorizar, esto es disfrutar. Cambia el concepto.

¿Cómo voy a recibir la formación? Recibirás acceso a nuestra plataforma (usuario y password) vía email y también un video donde os explico cómo se utiliza dicha plataforma de formación, donde podrás descubrir todas las asignaturas y lecciones y conocer nuestro maravilloso mundo, la aviación. 

Sigo intentando pagar pero me pone “tu pago ha sido rechazado” ya lo intenté varias veces sin respuesta positiva ¿Qué puedo hacer? ¿Lo estas intentando con Paypal o con tarjeta? Si lo haces con Paypal y tienes algún problema, hazlo con tarjeta. Seguramente ese es el problema. A veces Paypal da algún problema, pero el pago bancario con tarjeta funciona perfectamente.  

No podré hacer el curso de piloto porque soy pensionista y no podría alcanzar las metas, aunque es una ilusión muy grande… Independientemente de tu estado, la aviación es una ilusión y un mundo de descubrimiento. Yo en tu caso, lo haría por placer, por el mero hecho de saber. Si has disfrutado con lo que te he compartido, imagínate lo que disfrutarías con todo lo que he preparado. Piénsalo. 

Se lo he comentado a un gran amigo, jubilado de Iberia, piloto comercial y comandante y al enseñarle los videos me ha dicho que, aunque básicos, están llenos de buena información. Ciertamente no puedo entrar en materia a fondo en estos videos de promoción, pues el futuro alumno/piloto pensaría que es muy complicado si no empezamos con lo básico. La formación está diseñada para ir aprendiendo y asimilando poco a poco los conceptos. Pero al final, sabrás todo lo que sabe un piloto privado. Hay que recordar que este mundo es un placer y una satisfacción en sí mismo. 

En mi país, Colombia, la edad es una problemática y un obstáculo para lograr este sueño.... Tengo 50 años..... Y eso me hace dudar! Esta formación no se diseño, en principio, para la obtención de la licencia de piloto privado. Iba dirigida para que todos los ilusionados, enamorados y apasionados de la aviación, tuvieran acceso a una formación a nivel escuela de vuelo y pudieran conocer nuestro mundo por dentro. Ampliamos tanto la formación y quisimos dar tanto valor que al final, efectivamente, se ha convertido en una formación que se puede aprovechar perfectamente para la obtención de la licencia de piloto privado. Pero reitero, esta formación, en principio era para todos aquellos que sueñan con la aviación, pero por circunstancias, no han podido y no lo quieren olvidar.  

Me gustaría que me informaran como funciona el curso pues no tengo mucha disponibilidad horaria y seria hacer el curso de acuerdo con mi tiempo libre. ¿Qué caducidad tiene el curso? ¿Qué videos incluye? ¿Cómo entraría en el aula?, ¿Podría hacer el curso desde una tablet?. El problema que veo es que no podría conectarme en directo por cuestiones laborales. Mi intención seria mejorar mis conocimientos aeronáuticos y trasladarlos a la simulación aérea de la cual soy aficionado. 

Recuerda que es una formación online, lo que significa, que hemos creado una serie de videos (más de 180), material en PDF y MP3, a los que podrás acceder desde, cuando y donde quieras, para facilitar el acceso a la formación y puedas aprovechar cualquier momento que tengas disponible. Podrás disfrutar de esta formación durante dos años. Los seminarios sí son días de la semana concretos y a horas concretas, pero los grabaremos y compartiremos contigo para que puedas aprovechar todas sus enseñanzas y resolver dudas.

¿A qué es lo que estabas esperando durante mucho tiempo para descubrir por dentro el mundo de la aviación?  

¿Te vas a perder esta aventura?


¿Qué piensan algunos de nuestros alumnos?

Alfonso Bastida Gerente comercial

Vicente Pardo Licenciado en Informática

Inscribete AHORA para lograr sentirte como el alumno/piloto que siempre has querido ser

Para hacer tu inscripción DA CLICK en el botón.

Si tienes alguna duda escríbenos a info@tupasionvolar.com  

o envianos un Whatsapp a +34 648 14 14 11

© 2019 | tupasionvolar.com